3 estilos de gafas para 2018

Contar con el asesoramiento especializado de las ópticas en Maspalomas , es ir sobre seguro y tener a nuestra disposición todo un universo de propuestas diferentes en cuanto al estilos para todos los gustos. En este artículo vamos a conocer tres de los estilos que marcarán la tendencia de gafas el próximo año 2018.

Estilos de gafas para 2018

El estilo retro es uno de los que tendrá más presencia de cara al próximo año. ¿Recuerdas las gafas de los años setenta? Pues ese estilo es el que llegará pisando fuerte. Los modelos cuadrados son muy favorecedores para las personas que tengan el rostro alargado o redondo así como para aquellas que tengan la cara ovalada, por lo que podemos hablar de unas gafas muy versátiles.

Las encontraremos con monturas metálicas, pero sobre todo en acetato o "pasta" como se conoce popularmente a este material. El negro será el color predominante en las monturas, pero también encontraremos gafas con pequeñas pinceladas de color.

Otro de los modelos que ya hemos visto durante este año, pero que también se llevarán mucho para 2018 son las de estilo aviador. Lo mejor de todo es que no solamente se pueden utilizar como gafas de sol sino que podemos incluir cristales graduados, con lo que conseguiremos un estilo único que da mucho juego.

Finalizamos con las gafas de estilo cat-eye, gafas específicas para mujer que hacen que tanto el rostro como la mirada sea muy felina. En este caso, hay que probar varios modelos para encontrar aquel que mejor se adapte a la forma del rostro.