Consejos de uso para las lentillas de fantasía

Las lentillas de fantasía para carnaval son una fantástica manera de cambiar el aspecto de la cara para complementar cualquier disfraz y sorprender en cualquier momento. No importa qué clase de disfraz se tenga, sin lugar a dudas son un formidable complemento, asequible y efectivo. En este artículo queremos compartir contigo algunos consejos para que uses este producto de manera segura.

Consejos para la utilización seguro de las lentillas de fantasía

En este caso sucede lo mismo que con las lentillas de colores, siempre hay que seguir los consejos del fabricante para usarlas con total seguridad. Por ello, hay que hacer un uso responsable de este producto.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se trata de un juguete dado que es un producto que ponemos en contacto con una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Por ello hay que adquirir estas lentillas de fantasía en una óptica para tener las máximas garantías de calidad.

Como sucede con el resto de lentillas, antes de ponérnoslas, debemos tener las manos completamente limpias y no llevarlas puestas demasiado tiempo. Por supuesto, nunca hay que dormir con ellas porque puede provocar problemas en la vista.

Si se va a llevar una máscara además de las lentillas, se recomienda no usar máscaras cerradas porque se reducirá notablemente la capacidad de oxigenación del ojo y además resecar las lentillas. Para finalizar, algo muy importante, además de seguir las instrucciones del producto, se recomienda cumplir con los consejos del especialista de la óptica, con lo que asegurarnos de que tendrán el mejor resultado.