La importancia de llevar gafas de sol graduadas

Las gafas de sol que venden en las ópticas en el sur de Gran Canaria son un elemento muy importante para proteger nuestros ojos y garantizar una visión más clara y cómoda. Los rayos brillantes del sol y su radiación ultravioleta pueden provocar daños oculares a largo plazo. Sin ir más lejos, son los causantes de las quemaduras solares en los ojos que pueden derivar en enfermedades como la degeneración macular.

¿Qué tipo de gafas de sol graduadas podemos llevar?

Las gafas de sol graduadas actuales están disponibles para todo tipo de problemas de visión. Hay gafas para personas con hipermetropía, miopía o astigmatismo, así como gafas de sol graduadas con lentes bifocales o progresivas. Casi cualquier tipo de gafas de sol se puede graduar, siempre que la forma de la lente no distorsione la visión.

Las gafas de sol graduadas vienen muy bien también para aquellas personas que usan lentes de contacto. Su uso está recomendado asimismo para las personas que sufran de ojos secos o irritados, sobre todo durante la temporada de alergias o en terrenos arenosos o polvorientos.

El mercado actual nos ofrece una amplia selección de gafas de sol graduadas. Podemos elegir no solo aquellas que nos resulten más cómodas, sino también las que mejor se adapten a nuestro estilo.

También podemos disponer en las ópticas en el sur de Gran Canaria de gafas de sol graduadas fabricadas en cualquier material y que incluyan la mayoría de los recubrimientos de lentes. Hay gafas de sol graduadas con protección antideslumbrante, con lentes tintados, con recubrimiento antiarañazos, etc.

Las gafas de sol graduadas, en definitiva, nos brindan una visión más cómoda y segura.