Las lentillas de fantasía que más triunfan

Hace algunos años cambiar el color de los ojos era algo imposible. Por suerte esto cambió, y ahora puedes tener el color de ojos que desees. Algunos lo hacen para verse mejor y lucir un aspecto diferente, otros por diversión.

Es muy común usar lentillas de fantasía para carnaval. Las puedes encontrar de colores muy divertidos como el rojo, amarillo, verde fluorescente, fucsia, morado, blanco o gris.

¿Cuáles son las lentillas de fantasía que más triunfan?

Unos de los mejores accesorios para completar un buen disfraz es sin duda, el uso de lentillas de color. Para saber cuáles son las lentillas de fantasía que más triunfan dimos un paseo por la historia de las lentillas y nos encontramos con las lentillas rojas y grises.

Estas lentillas las hemos visto en varias películas de vampiros y zombies. También las usó Tormeta, (personaje de la saga de películas de los X-Mens), siendo estas lentillas las más usadas por los fanáticos de los comics, no solo para recrear a estos personajes sino también a otros.

Si vas a usar algún disfraz de payaso para el carnaval te iría muy bien usar un par de lentillas de colores. Puede ser un color diferente para cada ojo o bien del mismo color.

No hay límites, porque a pesar de que estos son los colores favoritos también puedes escoger lentillas de otros colores para que luzcas igual que tu personaje favorito. Por ejemplo, si vas a ser la princesa Elsa y tienes los ojos marrones puedes usar unas lentillas de fantasía para carnaval de color azul y lucir igual que ella.