Lentes polarizadas

El cuidado de la vista de sus clientes es el objetivo principal de los profesionales de las ópticas en Maspalomas. Uno de los aspectos fundamentales a la hora de elegir unas gafas de calidad es escoger el tipo de lentes más adecuado.

¿Cómo funcionan las lentes polarizadas?

El sol emite su energía en forma de luz hacia todas las direcciones. Cuando los rayos de luz impactan contra superficies planas su reflejo se proyecta en una dirección más uniforme. Esta cantidad de luz proyectada aumenta su intensidad y puede provocar deslumbramientos y reducir la capacidad de visión.

Las lentes polarizadas cuentan con un filtro especial que se encarga de bloquear la intensidad de los reflejos de la luz. Este sistema suaviza los efectos de los deslumbramientos y protege a la vista de potenciales enfermedades.

Ventajas de las lentes polarizadas

Ademas de reducir los efectos de los deslumbramientos, las lentes polarizadas permiten recibir la luz de forma más natural. La visión con lentes polarizadas es mucho más nítida que con cualquier otro tipo de lente.

Aquellas personas que se ven obligadas a permanecer durante periodos de tiempo prolongados en entornos con poca luz se ven favorecidos por las lentes polarizadas, ya que proporcionan mayor contraste a las zonas oscuras y posibilitan captar la luz con menos esfuerzo.

Las lentes polarizadas son muy útiles para evitar los deslumbramientos a la hora de conducir. Las personas que trabajan o pasan mucho tiempo en el mar también pueden reducir los efectos de los rayos de sol cuando chocan con la superficie del agua utilizando lentes polarizadas.