Llegan los Carnavales

Faltan escasos quince días para que empiece el Carnaval. Se avecinan muchos días en los que podemos disfrutar con familiares y amigos de estas fiestas llenas de alegría, colorido, música, baile y mucha diversión. Necesitamos ponernos manos a la obra y empezar a elegir nuestro disfraz para todas esas fiestas, concursos de disfraces, Murgas, Comparsas, Cabalgatas, Gala de la Reina, Gala DragQueen, mogollones, entierro de la sardina, etc.

¿De qué te vas a disfrazar este año? ¿Ya lo has pensado? ¿Necesitas disfrazar tus ojos?

En GranCanariaÓpticas podemos ayudarte a disfrazar tus ojos con lentillas de fantasía, lentillas de colores, asesorarte con alguna montura que luego puedas reutilizar para tus gafas graduadas, o simplemente orientarte a elegir alguna gafa de sol que además de hacer juego con tu disfraz te proteja de los rayos UV.

A continuación os mostramos algunos ejemplo de las lentillas de fantasía que nos trae Colourvue.

  Puede ser que necesites lentillas de colores graduadas. Consúltanos en tienda, llamando por teléfono al número 928 79 59 04, o a través de nuestro.

Lentilla De Colores Fantasa

Además en GranCanariaÓpticas recomendamos siempre el uso de productos homologados. Por estas fechas suele ser habitual adquirir lentillas y/o gafas en establecimientos donde no existe un control sanitario de dichos productos. Ésto junto al uso incorrecto, por ejemplo de las lentillas, hace que aumenten los casos de conjuntivitis y casos de infecciones oculares que afectan a su salud visual. Por tal motivo desde GranCanariaÓpticas recomendamos siempre un uso e higiene adecuado.

Para ello os facilitamos algunos consejos que ayudarán a cuidar su salud visual:

  • - Higiene adecuado al colocar y retirar las lentillas. Lavarnos bien las manos al ponernos y quitarnos las lentillas nos ayudará a prevenir infecciones oculares.
  • - Colocar y retirar las lentillas en un ambiente limpio. Evitar la manipulación de las lentillas en baños y en general en sitios donde se puedan contaminar.
  • - Limpieza de las lentes. Mediante el uso de enjuagues o soluciones apropiadas para mantenerlas limpias. De este modo se evita la contaminación que puede producir el maquillaje, polvo, etc.
  • - Desinfección del estuche. Se puede usar el mismo líquido de lentillas o solución recomendado por el óptico.
  • - Otras recomendaciones. No prolongar la vida útil de la lentilla. Evitar el uso de una lentilla más allá de su vida útil. No compartir las lentillas con nadie. No dormir con la lentilla puesta. Aunque se puede dormir con algunas lentillas, es recomendable quitárselas para descansar el ojo. En cualquier caso recomendamos consultarlo con el óptico especialista.