¿Qué lentes de fantasía elegir para tus ojos?

Al buscar lentillas de fantasía para carnaval puedes tener dudas acerca de cuáles elegir, ya que el color más acertado dependerá de diferentes factores como el tono de la piel, el color del pelo y por tus gustos personales. Además, también dependerá de la apariencia que quieras conseguir.

Las mejores lentes de contacto de color para tus ojos

En función de tus ojos será preferible optar por unas lentes de contacto de color u otras. En el caso de que tengas los ojos claros, debes saber que el realce de los colores acostumbra a ser mejor con ellos, ya que se integran perfectamente con su color natural.

Una mezcla azulada no será muy apreciable en un iris marrón oscuro, mientras que para una persona que tiene los ojos verdes, esta lentilla se podría apreciar claramente.

En el caso de que tengas ojos oscuros, cuánto más lo sean, más vivos y opacos tendrán que ser las lentillas de color. Esto se debe a que las lentes de fantasía para ojos claros (verde o azul) no se apreciarán apenas en un ojo más oscuro.

Además, debes tener en cuenta que a la hora de utilizar lentillas de fantasía para carnaval es aconsejable que optes por colores opacos y vivos que puedan cubrir por completo el color natural de tus ojos. Este tipo de lentillas cubren todos los colores naturales y se encuentran disponibles con diseños muy diferentes. Esto hace que puedas encontrar unas lentes perfectas para que sean parte de tu disfraz.