Regala Salud en estas Fiestas Navideñas


Se acerca la Navidad, cenas familiares, de empresa, cocktails, almuerzos, comidas, eventos, compromisos y el tiempo de los regalos. En éstos días de agobio, prisas y compras tal vez no pensamos en que el mejor regalo es aquel que se hace con buen gusto y además es funcional. ¿Estas pensando en Papá Noel ó los Reyes Magos? ¿Qué mejor regalo que la salud visual?

Navidad Regalo Gucci

Somos muchas las personas que usamos gafas o lentillas a diario. Por tal motivo solemos cansarnos de nuestra imagen ya que solemos llevar siempre la misma montura. Pensamos que es un buen momento para acercarse a la óptica y escoger una nueva montura, a la vez que obligamos a la persona a hacerse una revisión de la vista. O bien simplemente optamos por regalar unas gafas de sol. En ambos casos estamos cuidando la salud visual de las personas que más queremos.

No importa cuántas tengamos, que seguro necesitamos gafas para cada actividad: Trabajar, Leer, Conducir, etc. Unas gafas siempre son un regalo útil para quien las recibe.

Complementan estilo y salud. Además manifiestan la personalidad de la persona. Seguramente eres capaz de identificar a una persona por la montura o las gafas. Por tal motivo en GranCanariaÓpticas tenemos muchísimos modelos y monturas diferentes para que acertéis con vuestros regalos de Navidad.

Navidad Regalos
 
Puedes hacer un regalo muy especial, demostrando que conoces bien a la persona y sabes lo que le gusta, además le recordarán a tí.

Salud Navidad Regalo
 
Te invitamos a que en estas fiestas... ¡Luzcas tu mejor mirada! Y aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas ¡Felices Fiestas!