Tipos de lentillas de fantasía

Si estás pensando en utilizar unas lentillas de fantasía para carnaval este año, te interesará saber que hay una amplia pluralidad de las mismas y que dependiendo de las personas, pueden quedar mejor unos modelos u otros. De hecho, esto va a depender del tono de la piel de quien las va a llevar, así como del color de la base de su iris.

Tipos de lentillas de fantasía

Físicamente una lentilla de fantasía es como una normal, pero con color. Las hay tanto para personas que necesitan graduación como para las que no. A la hora de escoger las tuyas debes tener en cuenta ciertos aspectos esenciales. Como recomendación, lo mejor es elegir unas cuyo color se asemeje lo más posible a tu pelo y piel. Ten en cuenta que dependiendo del color que hayas escogido conseguirás un look más irreal o un aspecto más natural. Si lo que quieres es destacar por encima de todos, selecciona un color que sea opuesto al color inicial de tu iris. También puedes seleccionar colores que no se vean habitualmente en la vida real.

Existen lentillas opacas que ocultan totalmente el iris natural de quien lo lleva, por lo que el cambio puede ser bastante radical dependiendo del color que se escoja. Las lentillas intensificadoras tienen algunas zonas translúcidas, es decir, que se puede contemplar el iris natural de la persona, por lo que el cambio no resulta tan radical, simplemente se acentúa la mirada, produciendo un aumento de intensidad del color que se haya elegido en la lentilla.