lnea sombraFINAjpg

Lentillas Graduadas o sin graduar

Lentillas de fantasía para carnaval

Las lentillas de fantasía son uno de los complementos ideales para el carnaval, con lo que crear un aspecto único para cada disfraz. En Gran Canaria Ópticas estamos especializados en esta clase de lentillas y contamos con un amplio catálogo para satisfacer las necesidades de cualquier clase de cliente, sin importar lo exigente que éste sea.


Como óptica especializada, solamente trabajamos con productos de la máxima calidad y nuestra misión es proporcionar artículos que no dañen a los ojos y aporten un toque de distinción a cualquier clase de disfraz.


Un universo de lentillas fantasía para todos los gustos


En nuestro catálogo podrás encontrar lentillas fabricadas con materiales de última generación, porque queremos cuidar de tu mirada y no poner límites a tu imaginación. Ofrecemos lentillas para todos los gustos, fabricadas en hidrogel de silicona, con diferentes duraciones y el estilo que mejor se adapte a lo que buscas, independientemente de si es para Carnaval, Halloween o una fiesta de disfraces, por ejemplo.


Todos nuestros productos están 100% garantizados y te ofrecemos algunos de los precios más ajustados del mercado, para que tu compra sea perfecta y tengas esas lentillas de fantasía que tanto te gustan por menos dinero del que te imaginas.


Si nunca has usado esta clase de lentillas y quieres probarlas, te invitamos a que vengas a conocernos, te asesoraremos sobre cualquier duda que puedas tener sobre ellas y te daremos unos consejos sobre cómo debes ponértelas y de los cuidados e higiene que hay que tener para usarlas con total seguridad en cualquier momento.