Ópticas en Vecindario

La salud visual es algo de gran importancia y con lo que nadie debería jugar. Esto es algo que sabemos muy bien desde Gran Canaria Ópticas donde llevamos años tratando a cientos de pacientes, los cuales nos han referenciado como una de las ópticas en Vecindario con mejor atención y servicio, dado que, hemos dado solución a sus problemas de visión con productos de excelente calidad y de reconocidas marcas.


placeholder 2png Dirección:
Avenida de Canarias 264, Local 18
Vecindario 35110

phone-call 2png Teléfonos:
928795904 - 630204466 whatsapp 1png


Horario

Lunes a viernes (mañana) de 09:30 a 13:30 h. Tardes de 17:00 a 20:00 h. Sábados (mañana) de 10:00 a 13:30 h. Tardes CERRADO.


Profesionales de las ópticas en Vecindario siempre a tu disposición

Poco a poco, cada vez hay más personas concienciadas de la importancia de la visita a los profesionales para controlar el estado de la salud de su visión. Además de ello, una buena óptica también puede ofrecer las últimas tendencias en cuanto a gafas y monturas, lo que permite que cualquier persona pueda ir siempre marcando estilo.

Pero el estilo no es lo más importante, lo que realmente cuenta es la homologación que deben tener las gafas, así como los cristales, lo que asegura al cliente que tiene un producto completamente garantizado y que cumple con altos estándares de calidad y con las recomendaciones de la Unión Europea en este campo.

Desde esta cadena de ópticas en Vecindario ponemos a tu disposición un amplio número de profesionales de la visión, quienes controlarán tu vista y también, si lo necesitas, te asesorarán sobre las últimas tendencias en cuanto a gafas.

No hay que olvidarse de otras propuestas como pueden ser las lentes de contacto, donde además de ofrecer aquellas que mejor se adapten a los problemas de visión de cada persona, se brindan siempre primeras marcas, para asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes.

Esto es tan solo una muestra de lo que tanto nosotros como nuestros profesionales podemos ofrecerte a ti y a los tuyos. Tan solo tienes que venir a conocernos y cuando lo hagas, estamos seguros que sabrás que habrás dado con la óptica que estabas buscando, por seriedad, calidad, precio, trato y profesionalidad.